¿Qué servicio de catering estás buscando?

- Novedades

¿Querés salir del clásico menú que se ofrece habitualmente en las fiestas? En esta nota repasamos diferentes de opciones de catering para fiestas para tener en cuenta según la magnitud del festejo. Pero no olvides que si realizás tu fiesta en un salón tendrás que consultar si permite el ingreso de catering externo. Muchas veces, los salones de fiestas niegan esta posibilidad por una cuestión de cuidados bromatológicos, aunque en algunos casos realizan contadas excepciones siempre que laempresa que vaya a encargarse del catering tenga amplia trayectoria y excelentes referencias. Y no olvides que todas las empresas de catering tienen que poder responder ante la demanda de menúes especiales para vegetarianos o celíacos entre otros.

 

catering 1

Catering gourmet: se trata de un catering personalizado, diseñado por un chef especialmente para lafiesta. Se prueban innovaciones en materia de gustos y presentaciones, con vajilla especial para el evento y mucha creatividad en combinaciones.

catering 3

Menú campestre: entradas con tablas de fiambres y empanadas. Menú principal de asado a la parrilla o a la estaca con distintas carnes, acompañado con papas y ensalados. Lo ideal es que la empresa lleve braseros a la mesa para asegurar que la comida se mantenga caliente.

cater

Pizza party: incluyen los principales gustos de pizzas, elaboradas en el evento por los maestros pizzeros. Generalmente se acompañan de una entrada lunch y empanadas.

cateeeeeee

-Patas y lunch: súper prácticas para bautismos o cumpleaños pero también para otros eventoscomo casamientos o fiestas de 15, las patas de ternera y cerdo se acompañan con panes saborizados y diferentes salsas en cazuelas. Algunos de estos servicios se acompañan también con sándwiches de miga y empanaditas. Lo mejor es contratar empresas que también dispongan personal para encargarse de cortar la pata y servirla durante la fiesta.

caaa

Pasta party: todas las especialidades en pastas acompañadas por variadas salsas. Son una opción excelente para fiestas de 15 u otros eventos con muchos adolescentes y chicos.

cater

Shawarma party: permite degustar los riquísimos shawarmas árabes, de pan pita rellenos con carne vacuna o de cerdo acompañada por un salteado de verduras y especies. La carne se termina de adobar en la fiesta, a la vista de los invitados y la comida se sirve en el momento. Es una opción deliciosa, pero tené en cuenta que no es lo ideal para eventos formales y con mucha gente grande, ya que implica tener que hacer cola para retirar los shawarmas.

cateeee

Catering griego: para quienes gusten de los sabores mediterráneos es una perfecta opción a tener en cuenta que puede contratarse en Rosario y su región. Se incluyen las principales delicias de la comida griega, como los soublakys (brochettes de carne maceradas con hierbas envueltos en pan pita, aderezados con salsas típicas y acompañados por vegetales) o la mousaka (pastel de berenjenas asadas y carne recubierto con salsa bechamel y gratinado con queso), entre otros.

cate

Sushi: ideal para reuniones íntimas, el catering asiático con predominancia del sushi es siempre sinónimo de buen gusto. La comida perfecta para eventos distinguidos; puede acompañarse por otras delicias de la comida oriental.

Fuente: Revista Azahar