¡Shooters! Ideas que llegaron para quedarse

Si bien se han ido instalando silenciosamente como tendencia de catering para fiestas en las mesas de todos los eventos, hace algunos años se han multiplicado y convertido en los preferidos por excelencia. Por su atractivo colorido y su diminuta y transparente presencia, permiten anticipar el sabor de lo que vendrá.

shooters2

Son los shooters; los tradicionales vasos para shots de tragos han renacido de la mano de los master chef que decidieron darle una vuelta a la tradicional mesa tanto dulce como de salados.

Desde siempre se ha buscado sorprender en la presentación de todo el catering para fiestas, con un marcado énfasis en las últimas dos décadas. Todo el sector gastronómico se vio influenciado por una evolución constante que llevó a transformar aquello que era tradicional a una innovación constante.

shooters3

Estos shooters no solo tientan con sus atractivos colores sino que además visten la mesa de cualquierevento que se jacte de estar a la vanguardia.

Salados, con camarones, salmón, vegetales o salsas, son prácticos para trasladarlos mientras se espera en la recepción de alguna fiesta. O dulces, llenos de crema con chocolates, frutas, helados para disfrutar sin dejar de bailar, en porciones justas que siempre invitan a servirse uno más.

Diversas son las ideas que pueden surgir de estos pequeños recipientes que todavía prometen mucho más.

shooters7

Fuente: Revista Azahar